PRIMERO: Conozco que el evento Gran Fondo Nairo Quintana es un evento recreativo, el cual se realizara el primero de diciembre del 2018 en el departamento de Boyacá, con sede en el municipio de Paipa.

SEGUNDO: Conozco y acepto los requisitos, condiciones y reglamentos exigidos para poder participar en el evento y acepto respetar y acatar las normas impuestas por los organizadores del evento y personal de logística para el completo y exitoso desarrollo de la carrera y del evento.

TERCERO: Reconozco y acepto que la actividad de ciclismo que practicaré es riesgosa y que durante su participación existe la posibilidad de sufrir daños o lesiones físicas leves, graves, hasta la muerte. Que se pueden presentar accidentes de diversos tipos debido a los cambios climáticos, imperfecciones de la carretera, imprudencia por parte de otros participantes, fallas mecánicas y demás riesgos derivados de la actividad. De tal forma acepto de manera libre y voluntaria la responsabilidad de todos los peligros, riesgos y posibles consecuencias.

CUARTO: Tengo conocimiento que la participación en el evento, requiere de una muy buena condición física y mental, de entrenamiento constante y disciplina. Manifiesto que no padezco ninguna enfermedad o condición que me impida hacer parte de la carrera. De igual manera, manifiesto que cuento con un seguro médico vigente, el cual, en caso de enfermedad o accidentes causados por mi participación cubra plenamente todas mis necesidades.

QUINTO: Acepto que pueden ocurrir hurtos de diferente tipos de elementos, tales como bicicletas, motos, vehículos, accesorios, artículos personales, entre otros, y que en ningún caso el organizador o la empresa de logística es responsable por la ocurrencia de estos.

SEXTO: Exonero de toda responsabilidad a Titan Sports S.A.S, identificada con NIT y a Logística 911, identificada con NIT, y a todos los patrocinadores, empresas colaboradoras, empleados, clientes, personal de apoyo, y demás personal involucrado en el desarrollo del evento, y a cualquier persona natural o jurídica vinculada al evento, de toda responsabilidad civil, contractual y ex contractual, por los daños, lesiones, perjuiciosos material y moral, que se deriven del desarrollo de las actividades del evento.

SEPTIMO: Manifiesto que tanto yo como mis herederos, renunciamos a instaurar cualquier reclamación, queja denuncia o demanda o cualquier acción legal similar, en contra de la organización, a causa de lesiones, daños o perjuicios que se dieran a lugar por la participación en el evento.

OCTAVO: Autorizo a la organización del Gran Fondo Nairo Quintana, para que haga uso de las fotografías, videos y audios tomadas durante los días del evento, con fines publicitarios, y promoción del evento, tales como en redes sociales, medios digitales e impresos.

Declaro que he leído y entendido, toda la información contenida en el presente documento, y acepto completamente su contenido y las consecuencias legales que surgen del mismo. Certifico que soy mayor de edad, y firmo de manera libre y voluntaria.